Preguntas Frecuentes.

¿Es seguro comprar en Virtual Me?

Sí, en Virtual Me respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

¿Cómo protegen mis datos personales y de pago?

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL Cifrado SHA-2 y de 2048 bits reforzado. Cuando un visitante ingresa a cualquier área de nuestro sitio web protegida por el protocolo SSL, el certificado de seguridad crea automáticamente una conexión cifrada con su navegador. Mostramos nuestro certificado de seguridad SSL en todas las páginas y subdominios, y mostramos el indicador de confianza en la barra de direcciones.

¿Qué es un certificado de seguridad SSL?

Es un protocolo de seguridad que permite cifrar los datos que se intercambian entre un sitio web y el navegador del usuario. De esta manera, la información se transmite de manera segura y privada, sin que terceros puedan acceder a ella.

En Virtual Me | Simplifica tu vida puedes comprar con total confianza, ya que nos tomamos muy en serio la protección de tus datos personales y de pago. Utilizamos tecnología de vanguardia para garantizar la máxima seguridad en cada una de tus transacciones.

¿Cuánto tiempo se demora mi pedido en llegar?

Por lo general, los pedidos tardan de 2 a 5 días hábiles en llegar a ciudades principales y hasta 8 días hábiles en otros destinos, todo depende del estado de las carreteras y/o orden público.

Es importante que sepas que nuestros pedidos son preparados en diferentes ciudades de Colombia, principalmente en Cali, Bogotá y Medellín, por lo que los tiempos pueden variar. Además, debes tener en cuenta las temporadas de vacaciones, fines de semana o festividades tradicionales en nuestro país, como Navidad, día sin IVA, Black Friday, Ciber Days, entre otros, ya que pueden afectar los tiempos de entrega.

Queremos entregarte tu pedido lo más rápido posible, por eso trabajamos de la mano con nuestros aliados logísticos: Envía, Inter Rapidísimo, Servientrega, Domina y Coordinadora. Aunque la mayoría del territorio colombiano está cubierto por nuestros envíos, es posible que existan zonas donde nuestros operadores logísticos no cuenten con cobertura habilitada, como kilómetros, veredas o territorios; para ello, te recomendamos cambiar la dirección de entrega.

¿Todos los productos tienen garantía?

¡Así es! Todos los productos que comercializamos tienen garantía. Si necesitas más información sobre los detalles de la garantía, puedes preguntarnos a través de WhatsApp o Messenger, donde con gusto te brindaremos toda la información que necesites. ¡Estamos a tu disposición!

¿Cómo es el proceso para realizar la compra pago contra entrega?

Agrega tu producto al carrito o dale clic en el botón "Paga al recibir" ingresa tus datos lo más específico posible, como tu nombre, teléfono; dirección de envío clara, el correo electrónico y cédula es opcional, dale clic en "Completa tu pedido

Si decides pagar con tarjeta debito, PSE o crédito dale clic en el botón pagar con tarjeta y sigue los pasos llenando tus datos y procesos en la plataforma de Mercado Pago que esta debajo del botón "Completa tu compra" que dice "Paga con tarjeta"

También, si prefieres, puedes contactarnos a través de WhatsApp y facilitarnos tus datos, ¡nosotros nos encargamos de hacer el pedido por ti, SI ES CONTRA ENTREGA!, NOSOTROS NUNCA PEDIREMOS DATOS DE TARJETAS DE CRÉDITO O DEBITO PARA REALIZAR TRANSACCIONES EN NUESTRA PLATAFORMA, ESE PROCEDIMIENTO LO HACE EL CLIENTE DESDE MERCADO PAGO. De esta forma, podrás realizar tus compras de manera rápida y sencilla. 

 

¿Quién me entrega mi compra?

Nuestros aliados logísticos encargados de hacer llegar tu compra son Envía, Servientrega, Domina, Coordinadora e Inter Rapidísimo. ¡Estamos comprometidos en hacer que tu experiencia de compra sea lo más fácil y cómoda posible!

¿Puedo rastrear mi compra? 

Claro que sí, puedes realizar un seguimiento de tu pedido ingresando el número de guía que te enviaremos por correo electrónico o WhatsApp. Utilizando uno de los siguientes sitios web de nuestros aliados estratégicos, según corresponda:

De esta manera, podrás estar al tanto del estado de tu pedido en todo momento.

 

¿El pedido tiene costo de envío?

Es fundamental destacar que no todos nuestros productos conllevan un costo adicional por envío. Sin embargo, para gestionar la entrega de tu pedido, se aplica una tarifa que varía según el destino y el producto seleccionado. En el caso de residir en Cali, Medellín o Bogotá, el costo de envío será de $8.000, mientras que para el resto del país, la tarifa aplicable será de $12.000. Al realizar tu pedido, el formulario te indicará si hay algún costo de envío antes de que lo confirmes.

Adicionalmente, es importante señalar que contamos con una selección de productos en nuestra tienda que son elegibles para envío gratuito. Al completar el formulario, algunos productos mostrarán la opción de envío gratis.

¡No te preocupes! Nos aseguraremos de que tu pedido llegue a tiempo y en las mejores condiciones.

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas, si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntarnos! ¡Gracias por elegirnos para tus compras en línea!